Solicitud de inscripción como socio/a

Domiciliación de cuota

Para convertirse en miembro de la Asociación Cultural Silbo Gomero, debe domiciliar su cuota de socio. Esta consiste en 12€ anuales por miembro. Puede domiciliarla a través de este formulario, o de forma manual en su banco. Si es menor de edad, no es necesario que domicilie su cuota de socio.

Le proporcionaremos las instrucciones para domiciliar el pago al finalizar el registro.
Como menor de edad, no es necesario que domicilie su cuota de socio.

Por la presente y reuniendo los requisitos establecidos por esta Asociación, SOLICITO el ALTA como MIEMBRO-SOCIO/A de la Asociación Cultural de Silbo Gomero, a partir de la fecha más abajo indicada, comprometiéndome a abonar las cuotas que en su caso la Asociación establezca y aceptando los términos que se reflejan en los Estatutos de dicha Asociación.

Datos del responsable del tratamiento:
Identidad: ASOCIACIÓN CULTURAL DE SILBO GOMERO - NIF: G-01633775
Dirección postal: CALLE REAL, 37. ARCHIVO GENERAL INSULAR; 38800 SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA.
Teléfono: 690087522
Correo electrónico: asociacionculturalsilbogomero@gmail.com

En ASOCIACIÓN CULTURAL DE SILBO GOMERO tratamos la información que nos facilita con el fin de informarle y comunicarles de las actividades organizadas por la Asociación (proyectos, eventos, asambleas, etc) así como realizar todas las gestiones relacionadas por su condición de asociado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación de socios o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en ASOCIACIÓN CULTURAL DE SILBO GOMERO estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante ASOCIACIÓN CULTURAL DE SILBO GOMERO, CALLE REAL, 37. ARCHIVO GENERAL INSULAR; 38800 SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA o en la dirección de correo electrónico asociacionculturalsilbogomero@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Inscrito exitosamente

Su registro como socio se ha realizado correctamente. Para cualquier duda, contacte con nosotros. Nuestro teléfono de contacto es el 690 087 522 y nuestro email es contacto@asociacionsilbogomero.org

Inscrito exitosamente

Para completar su registro, por favor, domicilie o realize la transferencia de su cuota de socio. A continuación se especifican los datos para ello:

  • Cuota: 12€ anuales.
  • Nº de cuenta: ES07 3076 0720 34 2689093025
  • Concepto: Escriba Cuota socio y su DNI.

Para cualquier duda, contacte con nosotros. Nuestro teléfono de contacto es el 690 087 522 y nuestro email es contacto@asociacionsilbogomero.org